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Pequeños momentos, grandes placeres

Just Eat estrena su nueva campaña publicitaria en televisión con un lema muy positivo y optimista: “Pequeños momentos, grandes placeres”.

Tras su llegada el pasado mes de febrero a la gran pantalla con la campaña “No cocines, hazte un JUST EAT”, la compañía lanza tres nuevos anuncios en los que invita a los consumidores a celebrar las pequeñas victorias del día a día. Todo esto hace una alusión al  positivismo que caracteriza a la firma.

Para la realización de esta nueva campaña, JUST EAT ha contado con la ayuda de la agencia publicitaria Sra. Rushmore.

En clave de humor absurdo y de forma transgresora, los anuncios representan el pequeño momento de placer que significa pedir comida a domicilio con un unicornio haciendo travesuras. Ya es posible verlos en televisión y en el canal de la marca en Youtube. Aparte de la difusión offline, JUST EAT ha puesto en marcha el site momentojusteat.com donde el propio unicornio explica qué es y qué no un “momento unicornio”.

Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat España, afirma que “esta campaña pretende trasmitir un mensaje más positivo que el anterior, “No Cocines”, y entretener a nuestros usuarios manteniendo el tono travieso y cercano que nos caracteriza”.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA

– Agencia de medios: Ideonomía
– Agencia creativa: Sra. Rushmore
– Anunciante: Just Eat España
– Sector: Distribución y restauración

ANUNCIO

– Producto: Campaña de imagen
– Medio: Televisión
– Ámbito (ciudades): Nacional
– Dtor. Mk Just Eat: Daniel Tallón

[youtube]http://youtu.be/DTHo-riooDo[/youtube]campaña
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