Noticias

Perfume’s Club traslada su almacén central a Madrid

Perfume’s Club, la boutique online especializada en productos de alta perfumería y cosmética, ha trasladado su almacén central de Palma de Mallorca a Madrid ante el crecimiento de sus ventas en más de un 300% desde su creación en 2009.

Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono industrial de Meco, disponen de mayores espacios para el almacenaje de las más de 8.000 referencias con las que cuenta actualmente la compañía.

El ahorro de costes y agilizar la distribución de los productos en todo el territorio nacional son los principales motivos por los que se ha decidido ubicar el centro logístico en la capital española. “Hasta ahora, nuestros clientes recibían sus pedidos en un plazo máximo de entre 2 y 4 días hábiles, pero con la nueva ubicación del almacén queremos que este período de tiempo se reduzca a 48 horas como máximo”, explica Gerardo Cañellas, gerente de Perfume’s Club.

Todas estas acciones se encuentran articuladas dentro de un plan estratégico de mejora de la empresa mallorquina, sobre todo en cuanto a la atención y satisfacción del cliente. En este sentido, se cuenta actualmente con múltiples facilidades en la plataforma de pago, como son tarjeta de crédito, contra-reembolso, PayPal y transferencia bancaria. Además, la boutique online está acreditada por Confianza Online, compañía que se dedica a verificar el ‘buen hacer’ y la fiabilidad de sus asociados en cuanto a la comercialización de sus productos y/o servicios en Internet.

“Para nosotros la confianza de nuestros clientes es básica a la hora de realizar su compra, por ello garantizamos la privacidad de sus datos, el pago seguro y contamos con un servicio telefónico de atención al cliente”, afirma Cañellas.

La empresa recibió el premio a la ‘Mejor web de venta de producto en España’ en el certamen nacional e-Commerce Awards 2011 y este año quedó en segunda posición.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir