Noticias

Perfumesclub.com, la tienda online de perfumes low cost, ficha a Verónica Blume

– La web, especializada en alta perfumería y cosmética, ofrece también un pionero asesoramiento gratuito en belleza.

– Recientemente, ha sido premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España.

– Perfume’s Club cuenta con un amplio surtido de productos online con descuentos de hasta el 80%.

Perfumería, cosmética y productos exclusivos de peluquería a precios low cost. Esa es la apuesta de Perfumesclub.com, la mayor web de venta de productos de belleza de alta gama, que recientemente ha fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía. Sugerente, versátil y cercana, la que fuera una de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.

Perfumesclub.com ofrece más de 5.000 referencias online entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas. Perfumesclub.com ha apostado además por complementar el servicio de venta con una red de servicios de asesoramiento y atención al cliente, como el servicio online de una esteticien profesional, que ofrece un asesoramiento gratuito y personalizado a los clientes, así como consejos, trucos y consultas.

“No sólo somos una web que distribuye, sino que ofrecemos valores añadidos de calidad a la venta, como el asesoramiento online profesional. Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro para que el usuario comparta experiencias e inquietudes”, destaca el director de la compañía, Gerardo Cañellas.

Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente que lo convierten en un auténtico club del perfume, como el desarrollo de aplicaciones para iPhone y Android, y la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.

Perfumesclub.com es la web de venta online de productos de belleza de alta gama a precios low cost. Gerardo Cañellas es el gerente y la tercera generación de una familia dedicada al mundo de la perfumería de lujo y la cosmética selectiva desde hace más de 50 años, cuando abrieron la primera de sus perfumerías a pie de calle.

Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España, expandiéndose rápidamente a Portugal. Actualmente la compañía ya dispone de una web específica para Alemania, otra para Reino Unido, y distribuye en toda Europa.

En menos de dos años, la compañía, con sede en Palma de Mallorca, ya ofrece un stock de 5.000 referencias entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas sin intermediarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir