Noticias

Permission Lead anuncia su presencia en la feria OMExpo 2012

Los días 20 y 21 de marzo, Madrid acogerá la octava edición del mayor evento de marketing digital de nuestro país

Permission Lead, agencia de marketing digital multicanal especializada en la captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce, ha anunciado su presencia en la feria de marketing digital más importante de nuestro país: OMExpo.

En dicho evento, Permission Lead presentará su nueva estrategia de mercado con la que pretende llevar a cabo la captación de registros para grandes marcas a través de los tres canales digitales con los que opera, es decir, email marketing, redes sociales y mobile marketing. Por otro lado, la feria OMExpo servirá de escaparate para la presentación de la aplicación móvil AppGratis.

Se trata de una solución que ofrece a los usuarios de iPhone la posibilidad de descargarse, de forma totalmente gratuita, una app durante 24 horas. Así, bajo el lema “AppGratis, porque gratis es siempre mejor”, la compañía se compromete a ofrecer a sus clientes una app de manera gratuita todos los días. Una campaña que le ha permitido contar con más de 700 mil registros de iPhone captados en un mes.

La octava edición de este evento contará con la presencia de las empresas más relevantes del sector que se darán cita en Madrid durante dos días. Para tal evento, la feria OMExpo ha confirmado la participación de cerca de 200 expositores y ponentes internacionales, entre los que se encuentra Permission Lead.  

Permission Lead es una agencia de marketing digital multicanal especializada en captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce a través de email marketing, redes sociales y mobile marketing. Algunas referencias: Marcas como Fosco, Ágatha Ruiz de la Prada, Lancôme, Biotherm y webs de e-commerce como Voyage-Prive.com, Showroomprive, Letsbonus, Splendia o Muchoviaje.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir