Noticias

Permission Lead estará presente en eShow Sao Paulo 2012

Permission Lead, agencia de marketing digital multicanal especializada en la captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce, ha anunciado su presencia en eShow Sao Paulo 2012, un evento internacional de e-commerce, marketing online, hosting & cloud, mobile y social media.

Los días 13 y 14 de junio, más de 70 expositores, 8000 visitantes profesionales y 150 oradores se darán cita en la ciudad de Sao Paulo, que se convertirá en el epicentro internacional de los negocios online. Una oportunidad única para conocer y experimentar, de primera mano, con los proveedores de servicios y tecnología más reconocidos internacionalmente.

Aprovechando la celebración de este evento, Permission Lead presentará en la feria internacional su estrategia de mercado con la que pretende llevar a cabo la captación de registros para grandes marcas a través de los tres canales digitales con los que opera: email marketing, redes sociales y mobile marketing. De igual manera, eShow Sao Paulo 2012 servirá de escaparate para la presentación de su aplicación móvil AppGratis. Se trata de una solución que ofrece a los usuarios de iPhone la posibilidad de descargarse, de forma totalmente gratuita, una app durante 24 horas. Así, bajo el lema “AppGratis, porque gratis es siempre mejor”, la compañía se compromete a ofrecer a sus clientes una app de manera gratuita todos los días.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir