Noticias

Personalización y simplicidad

La personalización y la simplicidad son dos de los factores más importantes cuando de creación publicitaria se trate. Pero esto no se aplica solo a la publicidad, también son importantísimos para la creación y mejora de los productos.

Los profesionales de marketing conocen muy bien la importancia de ofrecer un producto personalizado y simple, que incluso supere las expectativas de los consumidores. Y es que las marcas son iguales, ofrecen a menudo también los mismos productos. Para que los consumidores mantengan su interés, es necesario que los productos sean diferentes y personalizados. En caso contrario, sería lo mismo comprar lo que una marca ofrece u otra.

Exactamente ahí reside uno de los miedos más grandes de los empresarios, que los consumidores no sean fieles a la marca y que llegue el día en el que la compañía tenga que cerrar porque haya perdido gran parte de su cuota de mercado.

Para que sea rentable mantenerse en el mercado, es necesario innovar y ofrecer nuevas soluciones a los problemas que vayan surgiendo. Para ello, se recurre a la investigación de mercado que pretende recoger datos e información que consiga mejorar los productos y adaptarlos a los gustos y preferencia de los individuos. En definitiva, convertirlos en productos únicos y atractivos.

Supongo que tú también te habrás dado cuenta de que la personalización atrae y llama la atención, además de incrementar la notoriedad de marca. ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir