Marketing

Personas que incrementa su contenido

En esta ocasión ‘Personas que’ pone a disposición de sus usuarios una Comunidad donde los usuarios pueden conversar con otras personas en su misma situación, consultar dudas o hacerse miembro de grupos con intereses comunes. Una Comunidad supervisada por un médico de familia y en la que la privacidad está siempre garantizada.

En el mundo hay 125 millones de personas con psoriasis. En España, cerca de un millón, lo que supone el 2% de la población. Por ello, ‘Personas que’, plataforma digital dirigida a todas aquellas personas que conviven de una forma u otra con la enfermedad, incorpora la psoriasis a su lista de enfermedades disponibles. De este modo se quiere contribuir a la difusión y sensibilización en torno a la enfermedad y ayudar así a que las personas que la padecen puedan llevar un día a día más fácil.

personas queEn esta ocasión ‘Personas que’ pone a disposición de sus usuarios una Comunidad donde los usuarios pueden conversar con otras personas en su misma situación, consultar dudas o hacerse miembro de grupos con intereses comunes. Una Comunidad supervisada por un médico de familia y en la que la privacidad está siempre garantizada.

A ‘Personas que’ le gusta presentar la enfermedad desde un punto de vista diferente. En esta ocasión ha elaborado una pieza que muestra qué pasa en nuestra piel cuando aparece la psoriasis.

Para que nuestro pelo crezca un solo centímetro, necesita un mes. En el caso de las uñas, hasta 110 días. Pero no en todas las personas lleva el mismo tiempo: depende de sus genes, del estado de ánimo o incluso de la estación del año. Con la regeneración de la piel pasa algo parecido. También es una cuestión de ritmos. Especialmente si una persona tiene psoriasis.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir