Noticias

Peter van der Heijden nombrado Chief Operating Officer de ClickDistrict

ClickDistrict, la plataforma tecnológica líder en respuesta y audiencia reorganiza su cúpula directiva.

Peter van der Heijden se incorpora a ClickDistrict, compañía líder en segmentación publicitaria en tiempo real que gestiona campañas a través de una red de soportes “premium”, como COO (Chief Operating Officer). Este emprendedor digital con amplia experiencia se encargará de diseñar y dirigir las operaciones de ClickDistrict así como consolidar la expansión internacional de la compañía que, recientemente, ha anunciado su expansión a los países escandinavos. En su nuevo puesto y durante los próximos meses se centrará específicamente en el mercado español, donde ClickDistrict ha comenzado sus operaciones en septiembre, y en el mercado alemán donde desempeñará el cargo de Director General en funciones.

Peter van der Heijden se incorpora a ClickDistrict desde Youropi.com, uno de los mayores sitios web de Holanda dedicados al ocio urbano, de la que fue co-propietario y COO. Anteriormente, ha sido co-fundador y responsable de ventas en la red de sindicación Zylom, que posteriormente fue adquirida por Real Networks, donde ha permanecido involucrado durante un largo periodo de tiempo como Director de Medios y Director General.

ClickDistrict reorganiza su cúpula directiva con el nombramiento de Peter como COO. Marco Kloots, co-fundador, continuará asumiendo las funciones de CEO y diseñará la estrategia de ClickDistrict. Marco fundó la compañía en 2006 junto con Arnoud Van der Leeuwen, que continuará en su puesto como CRO (Chief Revenue Officer) y será el responsable de asegurar un agresivo y rápido crecimiento de los beneficios en toda Europa.

Marco Kloots, CEO de ClickDistrict, comenta sobre la incorporación de Peter: “Peter es un gran profesional con mucha experiencia en la industria publicitaria online y además aporta una gran red de contactos, no solo en Holanda sino también en otros países europeos. Comparte la misma visión sobre ClickDistrict y confío en el valor que aporta con su incorporación”.

“Estoy encantado de unirme a un equipo de gente tan motivada para desarrollar y lanzar al mercado productos y servicios premium a los anunciantes”, añade Peter Van der Heijden. “Soy un apasionado de Internet, los medios y la industria publicitaria ya que es dinámica y con un rápido desarrollo tecnológico. Estoy deseando formar parte de esta compañía que está desarrollando nuevas soluciones para los clientes y muy impresionado con la tecnología que ClickDistrict utiliza y que asegura a anunciantes y agencias resultados consistentes y de calidad.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir