Noticias

Petróleos Sudamericanos estrena nueva imagen de la mano de FutureBrand

Petroleos SudamericanosEl equipo de FutureBrand ha desarrollado una ruta creativa que representa una renovación de la imagen de marca original de Petróleos Sudamericanos, dotándola de un gran impacto y diferenciación en el contexto del sector energético.

La compañía de energía de origen europeo que opera en diversos mercados latinoamericanos, desarrollará a partir de ahora su actividad bajo la denominación “Petróleos Sudamericanos” y acompañada del descriptivo de su actividad “Energy”.

Esta categoría destaca por una constante utilización de tres códigos cromáticos (verde, azul y gris) evocando valores relacionados con la sostenibilidad y la solidez de las compañías pero dificultando la capacidad de diferenciación de las marcas.

Sin embargo, tal y como indica Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand España “Petróleos Sudamericanos ha apostado por una identidad que refuerza su dinamismo a través de un recurso orgánico muy original y del empleo del marrón y dorado que transmiten solidez al mercado proyectando una personalidad propia”.

La compañía contará con una versión más reducida “PS” cuyo uso se limitará a las aplicaciones de tamaño más reducido.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir