Marketing

PHD coordinará comunicación medios internacional de Bentley

El contrato asciende a 15 millones de euros y se centrará en la gestión de medios a nivel mundial.

PHD, agencia de medios que forma parte del grupo (OMG) ha ganado la cuenta de la marca de automóviles Bentley para gestionar la comunicación de medios que forma parte del programa de expansión a nivel mundial de la compañía británica. El contrato, estipula 15 millones de euros como importe para llevar a cabo la campaña de internacionalización cuya coordinación será llevada a cabo por la sede de Londres de PHD que se encargará de los mercados de China, Oriente Medio y EEUU.

Con esta adjudicación, PHD afianza su relación con el grupo Volkswagen, iniciada en junio de 2010 cuando se proclamó agencia global de medios de la firma automovilística Porsche.

Según Stefan Buescher, director de Marketing y Producto de Bentley, “la compañía será capaz de alinear todas y cada una de las acciones de comunicación que lleve a cabo a nivel mundial, lo que conllevará un poderoso, consistente e integrado lenguaje de marca tanto en  los canales tradicionales como en los emergentes”.

Mike Cooper, CEO mundial de PHD, ha señalado que “Bentley es una exitosa marca británica de automóviles de lujo, inmersa en un ambicioso plan de expansión. Esto supone un placer a la hora de trabajar con ellos, dentro de un escenario global de promoción y consolidación de su reputación, en lo que concierne a calidad y rendimiento a medida”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir