Marketing

PHD España participa en la iniciativa Big Hug Charity Day

charity day

PHD España ha tomado parte en una iniciativa solidaria muy especial. Sus trabajadores y clientes han acudido durante varias jornadas al Banco de Alimentos de Madrid con el propósito de colaborar en la recolecta y distribución de alimentos, productos de higiene y limpieza entre las entidades beneficiarias de esta ayuda.

Se trata de la segunda vez que la marca colabora enviando voluntarios a iniciativas como estas, pues saben muy bien que parte de la población madrileña necesita su apoyo y ayuda.

La iniciativa “Big Hug Charity Day” ha sido ideada e implementada por PHD Worldwide. ¿El motivo? La conmemoración del XXIV aniversario de la fundación de la agencia en Reino Unido. Es muy interesante que se aprovechen momentos como este para crear una acción solidaria en la que todos los empleados de las 80 oficinas a nivel mundial participan colaborando con instituciones benéficas. Pues muchas empresas invierten recursos en acciones de Team-Building que no tienen sentido alguno. Aquí vemos un buen ejemplo de ayudar a la sociedad y a la empresa misma.

En definitiva, nos situamos antes una acción que pretende aportar un granito de arena a la causa de muchas organizaciones que luchan por hacer de este mundo un lugar mejor y más equitativo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir