Marketing

PHD gana la cuenta global de Hyatt Hotels & Resorts

  • PHD, que recientemente fue nombrada la agencia de medios global de Sony Ericsson, desarrollará la estrategia digital de Hyatt
  • Además de la actividad de Display y SEM, PHD se ocupará de los proyectos de SEO y Social Marketing

PHD, agencia global de medios perteneciente a Omnicom Media Group (OMG), acaba de ser asignada por Hyatt Hotel & Resorts como su agencia digital a nivel mundial. PHD desarrollará la estrategia digital de Hyatt, que recientemente ha comenzado a descentralizar su comunicación on line, hasta ahora manejada globalmente desde su sede de Chicago.

De este modo Hyatt amplía su relación con PHD, que hasta el momento se limitaba al mercado estadounidense, extendiéndola a nivel mundial, y comprendiendo toda la actividad on line de Hyatt: acciones display, buscadores, Social Marketing y proyectos de SEO.

Con este movimiento Hyatt busca, a través de PHD, generar estrategias adaptadas a las particularidades de cada mercado, basadas en un mayor conocimiento del consumidor local y sus características diferenciales. Según afirma Edward Foster, director del área de buscadores de la cadena hotelera “es difícil manejar la actividad on line, y especialmente los motores de búsqueda fuera de Estados Unidos, si uno no está en el mercado local”.

PHD está integrada en OMNICOM MEDIA GROUP, división de Agencias de Medios de Omnicom Group, nació con el espíritu pionero de las agencias de medios de cuarta generación, formada por equipos multidisciplinares capaces de encarar los retos de la comunicación del Siglo XXI.

En tan solo cinco años de actividad, PHD se ha posicionado en el mercado español como una agencia de comunicación estratégica en medios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir