Marketing

PHD: nueva web con más interacción en las redes sociales

PHD, agencia global de medios perteneciente a Omnicom Media Group (OMG), acaba de lanzar su nueva página web con más contenidos y noticias referentes a la agencia.

Pero, sin duda, lo más innovador de la misma es su interacción directa con toda la información que se publica en los perfiles de PHD de las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn y Vimeo. De esta forma, se establece un diálogo abierto con el usuario al acercarle los contenidos más interesantes que la agencia publica en los distintos canales de comunicación.

El diseño minimalista y la gran usabilidad de la nueva web de PHD permiten que el usuario navegue fácilmente por el site desde donde puede compartir y valorar aquellos contenidos que resulten de su interés sin necesidad de buscar la información en otro canal, informarse sobre los estudios llevados a cabo por la agencia, disfrutar con el visionado de sus campañas más destacadas, profundizar en la historia y valores de la agencia, conocer los servicios que ofrecen y mucho más.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir