Noticias

Philips Public Signage presenta UPP!

El dispositivo, que pesa 90 gramos, revolucionará la comunicación de productos y servicios a través del digital signage. Como único reproductor multimedia Android, UPP! se puede simplemente enchufar a displays Philips Public Signage, permitiendo a los usuarios controlar textos y mensajes vía WiFi.

El contenido puede ser controlado, organizado y actualizado con smartphones Android, tablets u otros PCs. Los usuarios profesionales son los dueños para crear contenido individual tocando simplemente un botón con esta innovación plug-and-play – o emplear apps a medida para ellos mismos y sus clientes.

Además, este dispositivo puede utilizarse para comunicar mensajes que capten la atención, ofertas y promociones a cualquier tipo de audiencia, hacer a los clientes participativos con contenido cautivador y explorar miles de apps Android mientras se ahorra un importante consumo de energía y coste simultáneamente.

Pero esto no es todo, es perfecto como herramienta en negocios de moda, plataformas de creación para diseñadores y tiendas que muestren sus últimas colecciones, o en puntos de venta mientras se desarrollan presentaciones a clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir