Noticias

Philips TV lanza la película publicitaria Darklight

Philips TV ha lanzado una película publicitaria que muestra el descenso en bicicleta de montaña Darklight. Se trata de la nueva película de deportes extremos en la exitosa campaña ´Beyond the Ordinay` diseñada para demostrar el impacto de la tecnología Ambilight en el mundo.

Con el propósito de destacar las cualidades del producto, Darklight es la tercera película de la serie que ha utilizado el poder de la luz, aumentando la imagen de los deportes de acción como con las películas anteriores de surfing (Lightwaves) y skiing (Afterglow). El contenido también ha sido creado para demostrar la mayor experiencia de visualización de televisión inmersiva proporcionada por Ambilight.

Además de las redes sociales de Philips, las películas publicitaria estarán disponibles en YouTube y Vimeo así como en las páginas web y redes sociales de la compañía en Europa, Rusia, Medio Oriente y América Latina. Los deportes también han sido seleccionados para atraer a una audiencia joven produciendo así que películas como ‘Beyond the Ordinary’ tengan un éxito viral.

Darklight continúa con el tema y cuenta con tres de los mejores ciclistas del mundo experimentando rutas de noche a través del desierto y del bosque mientras ofrece paisajes iluminados por LED en esta extraordinaria e innovadora producción. Las películas también ofrecen el contenido perfecto para poder realizar demostraciones de la tecnología Ambilight en las tiendas- que se encuentra solo en los sets de televisores Philipscreando una aura de luz y colores cambiantes que coinciden perfectamente con las imágenes en la pantalla, creando así una mejor experiencia.

Cabe destacar que toda la película fue creada y grabada en cámaras 4K Dragon y TomTom Bandit Action, en vez de con ordenadores y CGI, con el terreno extremo que requería que la grabación tuviese que ser hecha por drones y por un equipo de 30 personas que tuvieron que escalar con 6 toneladas de equipaje para llegar a su lugar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir