Noticias

Pican pican los mosquitos creativa campaña publicitaria

Impulsa Comunicación Activa, la agencia de publicidad especializada en acciones de comunicación y trade marqueting, ha sido la seleccionada por Omega Pharma para llevar a cabo el diseño y producción del nuevo spot de su gama de productos antimosquitos RELEC.

La marca ha decidido promocionar su nueva formulación, para combatir un amplio espectro de insectos, por medio de una creativa campaña publicitaria. De modo que también aprovecha el momento para dar a conocer la nueva pulsera California, con aromaterapia, difusora de esencias antimosquitos y resistente al agua.

El spot muestra una secuencia de imágenes divertidas, utilizando como base musical la popular canción “pican pican los mosquitos” interpretada por una niña. La razón es que el plan de medios de la pieza publicitaria, diseñado por Zenith Media, se centra en canales infantiles (Disney Channel, Boing, TV3- Club Super 3, etc.).

La música se ha creado para conectar con el público de estos canales, difundiendo un mensaje cercano y divertido. La campaña incluye, además, una gráfica animada en 3D a través de la cual se destaca el lanzamiento de la nueva pulsera.

Ficha Técnica:

Agencia: Impulsa Comunicación Activa, S.L.

Anunciante: Omega Pharma España, S.A.

Producto/ Marca: RELEC

Productora: Impulsa Comunicación Activa, S.L.

Productor Ejecutivo: Pere Terés

Realizador: Monti

Música: Jordi Dalmau

Estudio Sonido: Pol-Art Digital Sound

Pieza: Spot TV 20″ (con versión Cast/ Cat)

Título: “Pican pican los mosquitos”

[youtube]http://youtu.be/bmhdiBkaKPM[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir