Noticias

Píldoras del bienestar 2014

eventoArt Marketing, la agencia de las buenas noticias, ha clausurado la campaña 2014 del Programa Píldoras del Bienestar con el taller de pensamiento creativo, organizado en la sede madrileña de Galatea Terapias -en colaboración de Gabinete Oter, centro de salud y bienestar destinado a generar el cambio a una cultura de bienestar para el beneficio de la empresa-, para sus clientes y amigos.

La consultora de comunicación ha llevado a cabo su Programa Botiquín para el Bienestar a lo largo del 2014, en donde ha abordado la salud desde las distintas perspectivas en las empresas.

Para Beatriz de Andrés, Directora y Fundadora de Art Marketing, “nuestros descubrimientos y experiencias vividas por todo el equipo de Art Marketing  con el taller de pensamiento creativo –del que pudimos disfrutar en los meses de verano- fueron tan  positivas para los miembros de la agencia que quisimos organizar uno especial y compartirlo con todos nuestros clientes y amigos. Además, aprovechamos la ocasión para “soplar las velas” por el 15 aniversario de nuestra agencia de comunicación“.

El objetivo de Gabinete Oter es que las empresas lleguen al autoconocimiento y  tengan unos equipos y trabajadores más sanos, ya que así conseguirán mayor productividad.

Carmen López Vázquez, Directora de Galatea Terapias y Gabinete Oter, afirma que: “para nosotros es un verdadero placer colaborar conjuntamente con Art Marketing y ofrecer a sus amigos y clientes el taller propuesto. En este sentido, muchas veces desconocemos realmente los beneficios personales y también dentro de las empresas, de este tipo de cursos. Estamos muy contentos de poder hacer feliz a la sociedad“.

Sebastián Sánchez, Coaching Personal y Profesional de Galatea Terapias y Gabinete Oter explica que: “ahora me dedico a apoyar a mis clientes a evolucionar, a transformar sus vidas, conocerse, comprender, mejorar, cambiar – en área personal y profesional-. Antes me dedicaba a diseñar los espacios donde vivía y trabajaba la gente, y ahora les ayudo a diseñar su propia vida. Es una de las experiencias más gratificantes, desde mi punto de vista“.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir