Noticias

Pizzas a 1 euro

cruzcampoAnte la próxima festividad de “Santa Margarita”, Telepizza quiere rendir homenaje a una de sus recetas más clásicas, la “Pizza Margarita”. Así, los días 19 y 20 de febrero la enseña lanzará la campaña de “Pizzas a 1 euro”, con la que estima comercializar más de 2 millones de unidades.

La acción está precedida del éxito alcanzado en sus dos convocatorias anteriores. En 2013, “Pizzas a 1 euro” registró más de 2.120.000 de pizzas vendidas. En su nueva edición, la compañía confía en lograr de nuevo estas cifras e incluso incrementarlas.

Una mayor actividad con respecto a un miércoles y jueves habitual que supondrá, además, que el número de pedidos aumente más de un 800%.

Con el fin de dar respuesta al previsible aumento de la demanda, y garantizar la calidad del servicio, la compañía ha puesto en marcha un plan de actuación especial. Este plan contempla, entre otros aspectos, un mayor aprovisionamiento de producto y la disponibilidad del 100% de la plantilla de los más de 600 establecimientos que se han adherido a la campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir