Noticias

PlanB!, “Nos encanta que los planes salgan bien”

El grupo Facto y los Amigos del Norte (F.A.N.) han compuesto un single en exclusiva para PlanB!, que se presentó en directo los días 14 y 15 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Facto y los Amigos del Norte, lo componen Marc Barrachina -, junto con el trío que forman Roger Rodés, Nubla y Ms Maiko. Este proyecto musical nacido en 2011 publica nuevo disco, F.A.N., bajo el sello Warner, una compilación que ellos mismos definen como “un disco tan bombástico como didáctico que milita bajo el epígrafe ‘para todos los públicos‘”.

Dentro de este nuevo disco, se presenta el single que el grupo ha creado en exclusiva para PlanB!, las cajas de regalos de planes y experiencias del Grupo Barceló. El videoclip narra con estética naif, la historia de una pareja que busca alternativas a los planes más comunes.

En el vídeo podemos ver a Facto, convertido en protagonista masculino, sugiriéndole planes aburridos a su pareja. Ella sin embargo, le propone una serie de experiencias PlanB!, que van desde practicar buceo a conducir un Ferrari en un circuito, pasando por todo tipo de planes de “capricho” como disfrutar una jornada relajante en un spa, escapar a un hotel pintoresco o navegar en velero… Todas ellas actividades que pueden realizarse con las cajas PlanB!

En el vídeo, Facto comienza con una imagen un tanto “nerd” que cambia a medida que sus planes cambian. En la letra nos encontramos con un guiño al “Equipo A”, con Facto convertido en el coronel Hannibal Smith, parodiando su mítica frase: “Me encanta que los planes salgan bien!” , que refuerza la idea principal del vídeo de probar los planes diferentes y exclusivos que ofrece PlanB!

El single PlanB! comparte como denominador común con el resto del disco, versos deslenguados y golfos, dotados de una cierta ironía, y una mezcla de ritmos y bases que van del pop al hip hop pasando por el reggae y otros ritmos caribeños . No te lo pierdas!

Además de sus puntos de venta físicos, a través de la web http://www.planb.es/ se pueden adquirir los productos y acceder a la actualización constante del catálogo de experiencias de cada caja.

PlanB! mantiene un diálogo abierto con su público a través de las redes sociales Facebook (http://www.facebook.com/regalaplanb) y Twitter (http://twitter.com/planb_es).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir