Noticias

Plataforma de Marketing de contenido para ganar visibilidad

TribApp es una startup creada para que los usuarios en internet ganen visitas en sus páginas, incrementen su reputación online y sus interacciones con nuevos contactos; a través de la difusión de contenido propio y de terceros.

Esta plataforma de difusión de contenido se lanzó a la red el pasado mes de Febrero y hasta la fecha ha generado más 1 millón 500 mil visitas a los blogs que sus miembros han añadido para compartir contenido de calidad sobre su sector.

La dinámica de difusión de TribApp se basa en formar comunidades de usuarios en base a una temática específica denominadas tribus; en cada tribu sus miembros incluyen blogs propios o de terceros, que serán difundidos por la herramienta a través de Twitter.

Las estadísticas de este primer semestre han permitido conocer en números cómo la plataforma le es útil a los usuarios registrados en la difusión de contenido de calidad. Además, se descubre la manera en que compartir ese contenido les aporta visibilidad, les atrae tráfico, les permite ganar notoriedad, conseguir nuevos seguidores en Twitter y lograr que se les vea como un profesional de referencia en su sector.

Hoy por hoy, el equipo sigue diseñando mejoras para que cada miembro de la plataforma pueda comprobar el números de visitas, seguidores e interacciones. En internet “compartir contenido de valor propio o de otros es la formula clave” y esta es la filosofía de TribApp.

En un día, gracias a la plataforma, se han generado 17.432 visitas a los blogs indexados en la plataforma y se han compartido en Twitter más de 28.000 artículos; lo que para la startup es un indicativo de que los usuarios están encontrando en TribApp una herramienta útil para darse a conocer y desarrollar reputación online como referentes de su sector.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir