Eventos

Plazo de inscripción para la XVIII edición del Campus de Emprendedores

Emprendedores

EmprendedoresQuedan tres semanas para que se cierre el plazo de presentación de candidaturas para la XVIII edición del Campus de Emprendedores que celebrará SeedRocket del 13 al 16 de noviembre en “Campus Madrid”.

Él que tenga un proyecto  innovador con una versión beta o prototipo que esté relacionado con el sector de Internet o de los dispositivos móviles y una clara visión global de crecimiento, puede inscribirse en este link del evento antes del próximo 2 de octubre.

Cabe destacar que los proyectos finalistas que consigan participar en este evento formativo de 3 días no sólo accederán a formación impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels sino también a una financiación que podrá alcanzar los 300.000€ gracias a la coinversión por parte del fondo ‘SeedRocket 4 Founders Capital’.

La primera vez que los participantes optaron a esta cifra (el doble de la que se venía ofreciendo hasta 2016) fue el pasado mes de mayo en Barcelona, durante la celebración de la edición XVII del Campus. Entonces, fue Gösi y su collar inteligente para monitorizar la actividad de las mascotas la startup ganadora.

Respecto a esto, Vicente Arias, co-fundador y mentor de SeedRocket, destaca que el nivel de los proyectos presentados en las últimas ediciones de los Campus celebrados en Madrid y Barcelona es “altísimo, lo que dificulta la selección de los proyectos finalistas pero también hace que las ideas de negocio que se presenten sean muy buenas”, y añade: “Y eso es todo un reto”.

En la pasada edición, se presentaron más de 300 proyectos y los responsables de SeedRocket esperan volver a superar esta cifra en esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierta hasta el 2 de octubre a las 23:59 (hora local España).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir