Noticias

Pocoyó consigue superar los mil millones de vistas en Youtube

Desde que en el año 2010 Pocoyó se convirtiera en partner oficial de YouTube, los contenidos protagonizados por el personaje han superado las 1.000 millones de visualizaciones a través de esta red, con un crecimiento continuo y una media de 50 millones de reproducciones al mes. La página oficial en Facebook ha superado también el millón de seguidores.

Los dispositivos móviles se han convertido en el mejor aliado de la compañía, pues a través de esta plataforma se han llevado a cabo más de dos millones de descargas de contenidos relacionados con el personaje, destacando aplicaciones como Pocoyize, Pocoyó TV o Talking Pocoyó.

El desarrollo de la marca en YouTube ha sido tal que, en la actualidad, dicha red está formada por varios canales que facilitan el contenido de Pocoyó en distintos idiomas (español, inglés, portugués, chino, francés, alemán, italiano, japonés, croata, árabe y turco entre otros). Asimismo, esta red de canales cuenta ya con más de 120.000 suscriptores, siendo ‘PocoyóTV’ su principal canal con 100.000 suscriptores.

Disfraces de romanos, ramas de laurel, un pódium, un pebetero y muchas otras sorpresas que contribuirán a que los más pequeños de la casa se familiaricen con el espíritu deportivo con mayor tradición a lo largo de la historia.

En definitiva, multitud de iniciativas que no sólo están dirigidas a los niños, sino también a un público adulto que crece imparable. Prueba de ello es que el número de fans de la marca crece cada día en las redes sociales, tanto en las páginas oficiales de España como de otros países en los que está presente y que se materializa en más de 900.000 fans en Facebook, 14 millones de descargas de ‘Pocoyize’ y una media de 53 millones mensuales de visualizaciones de episodios a través de Youtube.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir