Noticias

Pon a prueba tu mente y gana una beca con Triviados y Berocca Boost

Quienes gusten de competir en el Trivial, y, concretamente, en su versión mobile, Triviados, podrán, desde el 22 de abril participar en el Primer Torneo de Triviados, bajo el claim “Pon a prueba tu mente”.

Las características de Triviados se unen uno de los beneficios del producto Berocca Boost (ayuda a mejorar el rendimiento intelectual y a reducir la sensación de fatiga mental) con la idiosincrasia de este juego (conocimiento y rapidez mental).

El plazo de inscripción estará activo hasta el 5 de mayo, fecha en que finalizará el torneo. A más partidas jugadas más oportunidades habrá de ganar.

El torneo se dividirá en dos semanas y al final de cada una quedará un ganador, lo que significa que habrá dos ganadores en Triviados: uno en la semana del 22 al 28 de abril y otro en la semana del 29 de abril al 5 de mayo.

La recompensa a ese esfuerzo intelectual será una beca Berocca Boost valorada en 1000 €. Además, entre todos los participantes, se sortearán siete Smartbox Experiencias Para Todos Premium cada semana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir