Noticias

Popitas Zero lanza un spot muy atrevido

Popitas Zero lanza, el miércoles 24 de octubre, su nueva campaña publicitaria. Invadirá nuestros televisores bajo el eslogan “Popitas Zero, ¡las palomitas más sexys!”.

La campaña publicitaria se centrará principalmente en el spot de televisión que se difundirá tanto por televisión como por canales online. El anuncio se emitirá durante los meses de octubre y noviembre, fortaleciendo la emisión entre el 24 y el 28 de octubre.

La campaña estará presente en las series y programas más vistos tanto offline como online, teniendo en cuenta el target al que se dirige es un público joven, social, divertido y que cada vez se preocupa más por llevar una vida sana y saludable.

Acciones de sampling y degustación se llevarán a cabo en diferentes lugares, de modo que el consumidor podrá comprobar de primera mano el intenso sabor de las nuevas palomitas sabrosas y saludables.

Internet servirá para reforzar y viralizar la campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter así como a través del canal de Popitas de YouTube.

A todo esto hay que añadir el estreno de la nueva web que ha sido totalmente renovada y cuenta con una nueva imagen, más contenidos y más funcionalidades. Destaca el Planner de Popitas: una herramienta novedosa que nos permitirá planificar nuestro ocio de forma personalizada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir