ad

Un Comentario

  1. 1

    Elizabeth

    Buena noche

    Me parece que cada vez las marcas utilizan más el concepto de las emociones para llegar a sus consumidores ya que saben que es una estrategia que funciona eficazmente y que vende.

    Las estrategias de posicionamiento nos ayudaran a poner nuestra marca en la mente del consumidor pero es importante que la marca sepa decidir cómo transmitirá este mensaje a su consumidor meta utilizando las diferentes estrategias que estan disponibles para su posicionamiento.Cada marca decide como posicionar a su producto dependiendo de las características del mismo .No todas las diferencias de marca son significativas o valen la pena, y cada diferencia tiene el potencial para crear costos a la empresa, así como beneficios al cliente.

    En cuanto a la humanización de las marcas,cada vez es más frecuente . Como Aaker mencionaba ,la personalidad de marca es el conjunto de características humanas asociadas a una marca.

    Una marca sin personalidad se convierte en un conjunto de atributos que carece de identidad y, por lo mismo, pierde la oportunidad de que sus consumidores se sientan identificados con ella. La personalidad de una marca es parte integral de su posicionamiento e imagen.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016