Noticias

Por ser de Movistar, campaña de fidelización


 

Por ser de Movistar es la nueva campaña de la compañía telefónica líder española, esta vez con un claro objetivo de Fidelización.

Bajo la premisa que “Por ser cliente de Movistar, te mereces lo mejor” podrás ahorrar viajando, divirtiéndote, comprando,o convertir tus puntos en movis y usarlos para renovar tu móvil con descuentos, gracias a los acuerdos alcanzados entre Movistar y las mejores marcas para traerte experiencias y descuentos increíbles cada día.

Solo por ser cliente de Movistar ya sea de móvil, fijo o tarjeta podrás formar parte de Por ser de Movistar y disfrutar de un programa lleno de ventajas exclusivas. Si tienes el móvil con nosotros disfruta ya de las ventajas de Por ser de Movistar. Y si eres de fijo estate atento, muy pronto también podrás hacerlo.

¿Cómo funciona?

Para descubrir todo lo que Por ser de Movistar tiene para ti y empezar a disfrutar de todas sus ventajas solo tienes que identificarte como cliente de Movistar. Identifícate con tu número de móvil y tu clave de acceso a servicios móviles. Esta identificación es la que se utiliza en servicios como Pagos Movistar, Nubico Movistar, Orbyt, Spotify Premium, Te lo guardo, Segunda Línea, Movistar Emoción, Yavoy, Mensajería web y Emoción Shopping. Si no tienes clave o la has olvidado, basta con que envíes un SMS gratis al 22770 con la clave que quieras establecer y en unos instantes un SMS te confirmará que la tienes activa. Ten en cuenta que tu clave deberá tener entre 6 y 14 caracteres alfanuméricos y que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Recuerda que si tienes otro servicio móvil, al cambiar tu clave en Por ser de Movistar, la cambiarás para todos los demás servicios que tengas.

Por ser de Movistar

Disfruta de las ventajas

En la sección Ventajas encontrarás todas las ofertas y descuentos. Puedes buscar aquellas que estén cerca de un lugar determinado o solo las de algunas categorías (por ejemplo, motor, seguros, restaurantes…).Y si quieres,puedes ver las ventajas disponibles ubicadas sobre un mapa, para que llegues a ellas fácilmente.
Si quieres vivir experiencias exclusivas con Movistar en la sección Ventajas Movistar podrás hacerlo. Y si lo que buscas son ofertas y experiencias de tu marca favorita, en Marcas las encontrarás fácilmente.
Si deseas compartirlo, podrás hacerlo usando Facebook,Twitter, Tuenti o, si lo prefieres, enviando un email a tus familiares o amigos.
Además, recuerda que tienes a tu disposición la aplicación móvil Por ser de Movistar, para que te lleves en el bolsillo todas las ventajas y no se te escape ni una. Está disponible para Android y te la puedes descargar gratis en Google Play..

Post Patrocinado

1 Comment

1 Comment

  1. Carol

    17 diciembre, 2013 en 18:13

    Deberían ponerse más de moda estas campañas de fidelización entre las operadoras de telefonía!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir