Noticias

Porsche confía a PHD su segunda campaña televisiva del nuevo Cayman

PHD gestionará la comunicación de Porsche para la promoción de la nueva versión del deportivo Porsche Cayman. Para ello, PHD ha ideado una campaña de spots convencionales de 30 segundos de duración que, desde hoy y durante 3 semanas, podrá verse en televisión.

Cabe destacar que esta campaña televisiva es la segunda que se realiza en la historia de la marca alemana en España, y la primera basada en spots convencionales en una plataforma multicadena de canales digitales de pago.

Esta acción forma parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Porsche Cayman, un automóvil que ha conseguido superarse a sí mismo en cuanto a dinamismo, eficiencia y precisión en la conducción, ideal para quienes disfrutan al volante y quieren un automóvil que les haga sentir únicos y especiales.

El anuncio está dirigido a un público amante de la deportividad, seña de identidad de la prestigiosa marca automovilística. Un target para el que la diversión y las emociones al volante forman parte de su estilo de vida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir