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Porsche Ibérica lanza una campaña interactiva

Con ánimo de comunicar el lanzamiento del nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid, Porsche ha elaborado una campaña interactiva que se divide en dos partes:

–         Primera campaña interactiva en TV conectadas a nivel nacional

Porsche Iberica y la agencia de medios PHD han lanzado el primer spot interactivo para televisiones conectadas de nuestro país. Todos los usuarios de estos dispositivos pueden disfrutar del anuncio interactivo del nuevo modelo Porsche Panamera S E-Hybrid desde el pasado día 21 de octubre y hasta el próximo 10 de noviembre.

A través del innovador formato empleado en el spot, los telespectadores podrán involucrarse en el anuncio empleando el mando a distancia como herramienta de conexión. Una manera fácil, rápida y eficaz de generar engagement y permitir que los seguidores de Porsche puedan interactuar y comunicarse directamente con la marca.

La empresa de publicidad en vídeo online YuMe ha sido la artífice del formato exclusivo para “televisiones inteligentes” que aprovecha la infinidad de posibilidades que ofrece la tecnología de las Smart TV a la industria publicitaria y los anunciantes para potenciar sus opciones de interacción con los telespectadores y darles un papel protagonista en su narrativa.

–         Primera campaña de publicidad interactiva en medios impresos

Con ánimo de comunicar el lanzamiento del nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid de una manera sorprendente y que permita una interacción real con el público, la firma alemana y la agencia de medios PHD han desarrollado la primera campaña de publicidad interactiva en medios impresos de nuestro país.

Un paso adelante en el sector del marketing y la publicidad que ha sido posible gracias a la incorporación de la app BlippAR en los anuncios del Porsche Panamera S E-Hybrid presentes en las páginas de los diarios y suplementos más destacados a nivel nacional. Esta aplicación móvil de realidad aumentada, válida para dispositivos Apple y Android, está gozando de una gran aceptación por parte de los usuarios a nivel europeo.

El pasado mes de septiembre, en Reino Unido, la aplicación registró más de 3 millones de descargas (el 72% proveniente de dispositivos iOS y el 28% de Android) y se produjeron un total de 21 millones de interacciones entre las marcas y los consumidores, vía BlippAR.

Esta colaboración entre Porsche y BlippAR permite que los lectores se conviertan en protagonistas activos de la publicidad de la marca e interactúen de una manera real y directa con su contenido. Los usuarios tan solo deberán apuntar al anuncio con su Smartphone para adentrarse en la nueva dimensión que ofrece la tecnología de BlippAR. De esta manera podrán consultar y solicitar información adicional del modelo híbrido del Panamera, acudir a la página de Facebook de Porsche e, incluso, localizar los concesionarios más cercanos.

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