Noticias

PortAventura Business & Events estará presente en el Event Innovation Summit

Summit BarcelonaEl próximo 17 de octubre, a las 9:00h dará comienzo en el Hotel Barceló Sants, el Event Innovation Summit, encuentro en España dedicado a la innovación en eventos.

Un concentrado de nuevos formatos de networking y de sesiones formativas sobre lo último en el sector. Un evento condensado en un solo día, al que solo podrán asistir organizadores de eventos, clientes finales en empresas, asociaciones, administración y agencias.
En Event Innovation Summit también participarán como expositores más de 30 proveedores innovadores, entre los cuales se encuentra PortAventura Business & Events, innovador en su formato.

Durante todo el Summit, se alternaran sesiones formativas cortas, interactivas, sobre temas pioneros en eventos: comunicación sensorial, gamification y psicología entre otras. Una puesta en práctica de nuevos formatos de networking y de participación (ej: speed networking, world café, open space, teambuildings…).

La innovación será el tema principal, con conferencias sobre soluciones para implicar a los invitados, hacer que un evento ya no dure únicamente 48 horas (sino meses antes y meses después), integrar la tecnología para ser más productivos y mejorar la experiencia, integrar el juego como herramienta de formación. En definitiva, hacer eventos mejores y, sobre todo, más útiles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir