Noticias

Portugal apuesta por lo digital para promocionar el turismo

Turismo de Portugal apuesta por los soportes digitales para promocionar su oferta turística en todo el mundo. A través de nuevos folletos y contenidos multimedia, el país luso ofrecerá una completa información sobre cada una de sus regiones disponible en varios idiomas a través de la web Visitportugal.com. En cuanto a las redes sociales, a los perfiles ya existentes en Facebook y Twitter, se une ahora su nuevo perfil en la plataforma de inspiración más de moda del momento, Pinterest.

Los nuevos folletos estarán disponibles en dos versiones adaptadas a las necesidades de comunicación de los usuarios. De este modo, en primer lugar se podrá consultar una versión completa con información general sobre el destino, así como una clasificación por temas en la que se incluirá información práctica sobre itinerarios, patrimonio, sol y mar, naturaleza y golf, entre otros.

Estos nuevos folletos digitales contendrán información útil sobre todos los aspectos necesarios de cara a la preparación de un viaje. Asimismo, los archivos contarán con un innovador formato que facilitará la interacción del usuario y permitirá seleccionar exclusivamente la información útil para cada turista, proporcionando así la posibilidad de confeccionar un viaje a medida.

En cuanto a su perfil en Pinterest, los usuarios pueden visitar varios álbumes de diferentes temáticas como música, gastronomía, deporte, cultura, así como una atractiva selección de imágenes para cada región de país que pueden compartir a través de Facebook o Twitter.

Por último, Turismo de Portugal también ha creado un blog corporativo sobre todas las novedades del país como destino, VisitPortugal Blog, que optimizará principalmente la comunicación con el sector trade de todos los mercados para comunicar con rapidez las últimas novedades sobre temas de actualidad turística.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir