ad

Posicionamiento Seo

El SEO, o la optimización de las páginas Web para posicionarse en los primeros puestos de búsqueda de los motores de búsqueda, ya está presente en el seno de las mayorías de las empresas.

El último informe Nielsen revela que más del 80% de los usuarios usan los buscadores para encontrar productos y la información que necesitan. Entre todos estos motores, el que lidera con sobrada ventaja es Google, atendiendo a más de mil millones de consultas diarias.

Con estos datos resulta casi impensable que una empresa no haga uso del SEO en su presencia online. De no hacerlo estará perdiendo una gran cantidad de tráfico de visitas. y por ende, de clientes potenciales.

Las acciones en SEO se dividen en tres grandes categorías: Determinación de las palabras clave, optimización interna de la página web y optimización externa de la página web.

En el caso de la optimización interna de las páginas web, se trata de una acción más técnica en la que se deben modificar dos elementos clave: Url’s amigables, páginas con títulos únicos, las etiquetas (tags), las descripciones meta y las etiquetas h1, h2, h3, que aportan información a los buscadores.

En cuanto a la optimización externa, esta se basa principalmente en la creación de una buena red de enlaces, gracias al link building, y en la actualidad, estrechamente vinculado a las acciones llevadas a cabo en las diferentes redes sociales.

En Solomarketing dominamos el Seo y podemos asesorarte para que lo apliques con corrección en tu web y puedas sacarle todo su potencial.

Contacto

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016