Social Media

Posing: comparte momentos con tus amigos

App PosingLa gente Posing (Life) es distinta: si le preguntas a una chica Posing por qué no se va a Instagram, o la razón de que no cuelgue sus imágenes en Facebook, lo tendrá muy claro: “las imágenes pertenecen al usuario”, dice Sonia Campuzano, artífice de la idea, “y puede borrarlas cuando quiera”

Posing te permite crear un evento, que nosotros llamamos momentos, y en él caben un número infinito de fotografías: no sólo tuyas, sino de los amigos a los que hayas invitado a este momento”.

Y no sólo eso: con Posing puedes disfrutar del momento completo, en público o en privado: hay dos tipos de privacidad, la pública, en la que cualquier usuario Posing puede ver tus fotografías, y la privada, en la que sólo tú y el grupo de amigos seleccionados (que son los que pueden colgar imágenes) pueden ver ese momento Posing y compartirlo en otras redes sociales, cuando el momento sea público.

Las aplicaciones reales de esta aplicación móvil, disponible para iOs y Android, son infinitas: para un Community Manager (más de uno se debe estar frotando las manos al leer este artículo) aparece una posibilidad nueva de ilustrar con imágenes eventos y acontecimientos. Y que los ilustradores sean los propios clientes.

Posing se puede aplicar a una fiesta de aniversario de una discoteca, pero también a una boda, en que queremos que las fotografías sean públicas, pero sólo para los invitados del evento. Muy útil, tanto en la vida diaria como en la profesional.

Gente Posing en 2014

Posing Life appPosing no se anda por las ramas y ya tiene ambiciosos objetivos para 2014: a finales de año se plantea llegar a los 100.000 usuarios y a la internacionalización, y todo apunta que lo conseguirá: los buenos números de la versión beta, lanzada a la calle para recibir el feedbak del público, les permite soñar con números sobradamente grandes: “se están registrando muchos usuarios de México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Suecia, Finlandia, Bulgaria…” dice Elene Lorenzo-Hevá, Marketing Manager de Posing Life.

“Nuestro objetivo era comenzar en España, pero, al colgar la aplicación, hay mucha gente de otros países que ya se la descarga y, como es muy intuitiva, entienden enseguida cuál es la filosofía de Posing: compartir momentos con tu gente, dice Sonia Campuzano.

Para descargarte la app Posing Life para Android, haz clic aquí.

Para descargarte la app Posing Life para iOs, haz clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir