Noticias

Premio a los “más racionales”

El 3 de octubre se falló el Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, unos galardones que anualmente otorga la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. Reconocen y premian las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado en materia de racionalización de nuestros horarios durante el año 2012.

En esta ocasión las entidades galardonadas con él han sido: El Ayuntamiento de Cádiz y el Ayuntamiento de Salamanca (que comparten Primer Premio en la categoría de entidad o institución), Reale Seguros (categoría empresa) y Servimedia (en medios de comunicación).  Además, se han concedido Accésit para cada una de las tres categorías que concurrían a los premios y en esta ocasión han sido: la Asociación Alanna (categoría institución o entidad), Laboratorios Quinton (categoría empresa), y Grupo RTVE y Lainformacion.com (que comparten premio en la categoría de medios de comunicación).

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo día 9 de octubre en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, enmarcada dentro de la primera Jornada del VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

El jurado responsable del fallo de estos galardones ha estado integrado por D. Javier Benavente, Presidente de la Fundación Alares; D. Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia y Dña. Elsa González, Presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España –FAPE-. El Jurado en su reunión estuvo acompañado por D. Ignacio Buqueras, Presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y de ARHOE.

El Congreso se celebra los días 9 y 10 de octubre en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Bajo el título genérico de “Horarios, flexibilidad y productividad”, los objetivos de este congreso son concienciar a todos los estamentos de la sociedad española acerca de la necesidad de un mejor uso del tiempo, y de racionalizar y flexibilizar los horarios laborales para su normalización con los de los demás países europeos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir