Marketing

Premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías

Tiendeo ha sido ganador del premio Emprendedor 2020 en la sección Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas.

Premios 2020 es un galardón que premia a las mejores empresas en innovación, organizado por el Grupo Diariocritica y avalado por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos. Las diferentes disciplinas son distribución, restauración, educación, agricultura, textil, comunicación y nuevas tecnologías. Emprendedores 2020 quiere reconocer empresas que por su carácter innovador pueden convertirse en un referente para desafiar la crisis con estrategias del siglo XIX.

El jurado ha seleccionado Tiendeo entre más de 600 candidaturas al premio. Reconoce y destaca su historia de superación, esfuerzo y su ambición de expansión más allá de España. En tan sólo 3 años, Tiendeo se ha convertido en líder en 5 países y su plantilla de trabajadores se ha ido multiplicando año tras año. Actualmente cuenta con 30 trabajadores en España y pretende llegar a 50 empleados antes de fin de año.

El premio Emprendedores 2020 a Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas está patrocinado por Telefónica y organizado por la EOI y el Grupo Diariocrítico. Su objetivo es ayudar a Tiendeo en su expansión a LATAM facilitando su estancia en varias academias Wayra ubicadas en diferentes países de América Latina.

Para Tiendeo, como para otras ecommerce y startups españolas, LATAM se presenta como un gran negocio: Un mercado en plena expansión y que ofrece muchas oportunidades. Los productos tecnológicos generados en España son muy apreciados en LATAM donde el idioma y el parecido entre comunidades facilita la expansión.

La gala de entrega de premios ha contado con la participación de: Tomás Burgos, Secretario de Estado de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ferre, Secretario de Estado de Haciendo, Juan Manuel Moreno, Secretario de Estado Servicios Sociales e Igualdad, Enrique Hernández, Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Miguel Temboury, Subsecretario de Economía y Competividad y Concepción Dancausa, 1 Teniente Alcalde Madrid.

1 Comment

1 Comment

  1. Jose Antonio

    28 octubre, 2013 en 12:04

    Tiendeo os doy mis más sinceras felicitaciónes. Espero que crezcáis muchísimo más, es todo un placer que una empresa Española tenga esta progresión. Abrazos.

    bigideamastermindespanol.info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir