Noticias

Premio Excelencias 2012

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Guidance, consultora española especializada en marketing y desarrollo de negocio y propietaria de MyObserver, ha sido galardonada por un jurado internacional con el Premio Excelencias 2012 que se entregará el próximo 30 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, junto con otras destacadas empresas como Hoteles Meliá, KLM, e instituciones de España, México y Brasil.

MyObserver, solución de Medición Online orientada al desarrollo de negocio y basada en el concepto Buzziness, es la única que permite transformar el ruido o Buzz de Internet, en indicadores de negocio, y actualmente ya ha sido utilizada por empresas y organismos de primer nivel como McDonald´s, Hewlett-Packard, Mapfre, Vodafone o el propio Ministerio de Industria.

La herramienta utiliza tecnologías y motores lingüísticos para analizar el contenido de todas las plataformas sociales (Foros, Blogs, Webs, Medios Digitales, Redes Sociales…), y combina estas mediciones con análisis estadísticos para conocer aspectos determinados de lo que se dice en Internet sobre una marca, empresa, producto, servicio o incluso país o persona.

Del mismo modo, analiza los comentarios para saber lo que dicen, a qué o a quién hacen referencia, si se hace alguna comparación y con qué o quién lo comparan, para después convertirlos en estrategias de negocio aplicando técnicas de marketing y Business Intelligence. MyObserver es una evolución de los modelos de medición online que permite detectar nichos de oportunidad, realizar estudios de mercado tomando Internet como fuente de información, integrar nuevas estrategias para maximizar los resultados de negocio, o establecer estrategias aplicables online y offline a partir de información extraída de Internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir