Noticias

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Se ha creado el certamen “Mercedes-Benz Fashion Talent”. Se trata de un modo de reconocimiento al trabajo y esfuerzo, así como a la creatividad de los jóvenes diseñadores españoles que desfilaron en EGO en la presente edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La diseñadora Pepa Salazar ha sido la ganadora del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent por su colección S, M, L, XL. Para ella proclamarse con el premio de esta primera edición es “un enorme reconocimiento a tanto esfuerzo y trabajo como supone una primera colección en EGO”. Además, agradece a Mercedes-Benz el premio “por brindar una oportunidad interesante para mostrar nuestro trabajo internacionalmente y creer en la gente joven”.

El Premio le otorga la posibilidad de presentar sus diseños a nivel internacional durante la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Mexico que se celebrará del 15 al 18 de abril. Todos los gastos del viaje, del alojamiento y la infraestructura necesaria para el desfile serán cubiertos por la organización del premio.

El jurado estaba compuesto por expertos del sector de la moda y el diseño, entre los que se encuentra el diseñador español, Emilio de la Morena. De la colección ganadora, el jurado ha destacado (versatilidad en las formas, el juego de tejidos, etc.).

Con este nuevo proyecto Mercedes-Benz refuerza su apuesta por el mundo de la moda y de los jóvenes diseñadores, ayudando a reforzar la creatividad y la proyección de la moda española a nivel internacional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir