Marketing

Premios a las mejores ideas en el mundo de la empresa o la tecnología móvil

Bizbarcelona reunirá a los proyectos estrella de emprendimiento y start-up con alto potencial de crecimiento en dos competiciones: la BDO & Start Up Competition y la 4YFN Start up Competition.

La primera competición tendrá lugar el día 4 de junio durante el Día del Emprendedor. La segunda seleccionará a aquellos proyectos que participarán en la próxima edición de 4YearsFromNow.

Las empresas que participen en estas competiciones deben estar legalmente constituidas, tener menos de 5 años de antigüedad y presentar un proyecto innovador tanto de ámbito nacional como internacional.

Si estás interesado en este programa no dudes en presentar tu proyecto en el siguiente enlace antes del día 19 de mayo.

¿Cómo serán analizados los proyectos? El comité de jueces se encargará de analizar los proyectos que han de ser innovadores y tener fuerza para impactar de un modo notable el mercado. También se valorarán los componentes tecnológicos, viabilidad económica o escalabilidad internacional. El 30 de mayo serán seleccionados los diez finalistas que tendrán que defender sus proyectos en el salón.

El día 4 de junio, las diez empresas finalistas tendrán que defender en tan solo 4 minutos sus proyectos ante el público y el jurado del concurso. Los premios que se repartirán tendrán un valor total de 17.000 euros, pero esto no es todo, también habrá acceso a financiación e incubación por parte de diversas entidades.

La participación está abierta a cualquier emprendedor o start-up que se relacionen de modo alguno con las tecnología móvil. Los interesados deben inscribirs en la siguiente web antes de 26 de mayo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir