Marketing

Premios ATLAS de DHL a la exportación 2014

Fue el pasado mes de julio cuando DHL Express convocó los Premios DHL ATLAS a la exportación 2014. Se trata de una convocatoria que no ha dejado indiferente a las empresas, haciéndoles presentar sus candidaturas con el propósito de ser reconocidas como entidades que internacionalizan su actividad como fuente de crecimiento y expansión de su negocio.

El plazo de presentación continúa abierto hasta el próximo 25 de septiembre. Será entonces cuando el Jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito docente, empresarial e institucional, elegirá a las empresas merecedoras de los premios en las diversas categorías.

Los premios están divididos en tres grupos:

–       Gran Premio a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación;

–       Accésit a la Exportación + Innovadora, otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación;

–        Accésit a la Exportación + Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

No dejes escapar esta oportunidad y participa. Tu proyecto puede resultar el ganador, a pesar de que tu creas que es probable que haya muchas ideas mejores que las tuyas. Y si no ganas no te preocupes, siempre sabrás que lo has intentando y enriquecerás tus conocimientos al ver lo que otros han hecho.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir