Noticias y Actualidad

Premios del Día de Internet 2017: BlaBlaCar, galardonada en la categoría Publicidad Online

BlaBlaCar

BlaBlaCarEl pasado jueves, con motivo de los Premios del Día de Internet 2017, la red social de viajes de larga distancia en coche compartido BlaBlaCar fue galardonada con el primer premio en la categoría de Publicidad Online con la campaña titulada “¿Compartimos el próximo viaje?”. Así pues, en su tuit de discurso, conforme al formato de la gala, BlaBlaCar afirmó: “Porque lo mejor del viaje es compartirlo, atentamente BlaBlaCar CC @BMW #DíaDeInternet”.

“A vosotros os gusta conducir; a nosotros, que no lo hagáis solos” es el principal mensaje de la campaña con la que BlaBlaCar respondía hace unos meses al spot publicitario de BMW que afirmaba que “poder encontrar fácilmente a alguien que te lleve es una magnífica alternativa para quienes prefieren no conducir”.

En este sentido, Almudena Muñoz, PR Partnerships & Events Manager de BlaBlaCar, destacó que “es una gran alegría ver que las grandes empresas tradicionales apoyan y confían en el coche compartido. Son las historias de nuestros usuarios las que nos animan cada día a seguir trabajando para hacer que la distancia no exista”.

Debido a su naturaleza digital, la trayectoria de BlaBlaCar ha estado siempre estrechamente vinculada a la evolución tecnológica a la hora de ofrecer sus servicios y de darse a conocer entre los usuarios españoles. Tal y como se aseguraba en la candidatura premiada, BlaBlaCar quiso destacar “la finalidad compartida por ambos: convertir el viaje en una experiencia única tanto para conductores como para pasajeros” ya que la plataforma fomenta no sólo una forma diferente de viajar, sino un estilo de vida donde el ahorro, la reducción del impacto medioambiental y la posibilidad de conocer a gente nueva tienen un peso fundamental.

En resumen, esta red social pone en contacto a personas que quieren realizar un trayecto común y coinciden para hacerlo el mismo día. Los usuarios comparten los gastos del viaje sin obtener beneficio. Para ello, BlaBlaCar recomienda en la plataforma una aportación por usuario y viaje de 0,06 euros por kilómetro apropiada para la compartición de gastos inherentes a la conducción (gasolina, peaje, mantenimiento, seguros, impuestos, etc.) y limita la aportación máxima que pueden solicitar los conductores de tal manera que no se superen estos gastos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir