Noticias

Premios III edición de Móntate tu Película

Tras cuatro meses de concurso, de octubre a enero, se conocieron los ganadores de la III Edición de Móntate tu Película. El concurso es de doblaje y subtitulado de vídeos, y repartió los siguientes premios: un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros para el ganador amateur absoluto que fue Nacho Martín y su video “A por todas”; bonos anuales de cines Yelmo para los ganadores amateurs de cada categoría: Hogar, Auto, Vida y Estilo Libre; y cámaras Fujifilm capaces de grabar en 3D, para los finalistas de dichas categorías.

En esta tercera edición se incorporó como novedad la categoría de Profesionales para dar la oportunidad de concursar a un público más experimentado en estos temas. Los premios dirigidos a ellos fueron tales como la participación como doblador en una película internacional para la ganadora, Carolina Pérez de la Peña; y un curso de perfeccionamiento en la técnica del doblaje en la escuela de doblaje de Fernando Acaso para Paula García, la finalista.

Además de los premios que se entregaron, a lo largo del concurso se fueron repartiendo numerosos regalos desde la web oficial y las redes sociales, donde se han superado los 31.000 fans y seguidores. A lo largo de la campaña se entregaron sets de LEGO, entradas de cine de Yelmo, entradas de preestrenos de Filmax, palomiteras de Princess y muchos más.

El concurso Móntate tu Película, organizado por Catalana Occidente e ideado y desarrollado en sus tres ediciones por Adesis Netlife, se basa en una sencilla aplicación alojada en el portal, donde cada participante realizó al menos un video, doblando o subtitulando alguno de los fragmentos de películas propuestos o subiendo uno de creación propia. Los videos participantes obtuvieron su puntuación a partir de los votos de otros usuarios, número de comentarios y visualizaciones. En estos momentos, aunque el concurso ha finalizado, todavía es posible doblar o subtitular videos sólo por diversión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir