Noticias

Premios Nacionales de Marketing 2015

La Asociación de Marketing de España ha elegido a los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2015 en una ceremonia celebrada en la sede de Google España. Miembros renombrados del jurado como su presidente Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google en España, Portugal y Turquía; o Yago Arbeloa, Presidente de Hello Media Group, garantizan con su independencia la imparcialidad del certamen. Innovación, Instituciones, Internacionalización y Marca España, Marca y Pyme son las categorías de las que se conocerán los ganadores el próximo 21 de mayo durante la gala celebrada en Kinépolis.

premios marketingYago Arbeloa, Presidente de Hello Media Group, ha sido miembro del equipo de expertos en marketing que forman el jurado. “Considero un honor y una gran responsabilidad formar parte del equipo de profesionales encargado de juzgar lo mejor del marketing que se hace en España. Asimismo, la temática de esta edición, centrada en las nuevas tecnologías y en su influencia en el marketing, concuerda con la apuesta por la innovación aplicada al marketing digital que hacemos en Hello Media Group”, explicó.

Los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing, de los que saldrá un ganador y dos finalistas en cada categoría, son los siguientes:

  • Innovación: Hawkers, Mytaxi, Simyo.
  • Instituciones: Pelones Peleones, Policía Nacional, Proyecto hombre.
  • Internacionalización y Marca España: Atrápalo, NH Hoteles, Tous.
  • Marca: Campofrío, Decathlon, Ikea.
  • Pyme: La Granja de Tiza, LODI, Mustache.

Además de las cinco categorías mencionadas, el próximo 21 de mayo se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

El jurado de los Premios MKT 2015

La concesión de los Premios Nacionales de Marketing 2015, organizados por la Asociación de Marketing de España, es uno de los acontecimientos del año en el ámbito del marketing.

Además de Hello Media Group, Directores de marketing y comunicación de marcas como Sage, L’oreal, Microsoft, Abertis, ESIC, Endesa, La Caixa, Randstad, Custo, DAMM, La Escalera, Foro de Marcas Renombradas, Hewlett-Packard, Equmedia, Zurich o Banco Sabadell, así como los CEOs de Mas Cuota, ThinkSmart y Verti, formaron también parte del jurado.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir