Noticias

Premios Solidarios del Seguro

Un grupo de modelos desfilarán a las 20:00 horas del próximo martes para mostrar la colección de ‘Full Integration Design (FiD)’ durante la XIV edición de los Premios Solidarios del Seguro, convocados por INESE que se entregarán en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Poe es la impecable firma para mujer de la diseñadora gallega Leticia Garnelo que con más de 5 años de trayectoria se define en tres palabras: sencillez, calidad y personalidad.

No es la primera vez que vemos a estas dos firmas juntas, ambas desfilaron el mismo día en la pasarela alternativa MFSHOW de Madrid el pasado Septiembre. POE es firma habitual de la Pasarela y FID obtuvo una inmejorable acogida en su primer  desfile Esta vez,  las  veremos de una manera distinta. Presentarán conjuntamente unos looks estudiados y armónicos que encajan a la perfección.

La línea de complementos de FID y los looks de POE unidos en un desfile exclusivo, lleno de encanto y compromiso social.

Susana Pérez, Directora de INESE reconoce que: “El Movimiento #FiD, apuesta por ellonos cautivó desde el primer instante ya que se trata de una propuesta innovadora para el sector de la moda que no está reñida con los retos de inserción sociolaboral que se propone el grupo Amás. Queremos contribuir a visibilizar y normalizar el colectivo de personas con discapacidad intelectual que en España afecta a más de 3,85 millones de personas, el 59,8% son mujeres.

FiD by Grupo AMÁS es un proyecto, con más de dos años de trayectoria, que une dos mundos hasta ahora antagonistas moda y discapacidad intelectual, cuyo fin es la inclusión del equipo en la vida laboral plena. El principal objetivo es mejorar la autoestima y la autonomía personal del equipo a través de un proyecto novedoso e innovador, dónde la inclusión social y laboral de este colectivo se convierta en un hecho natural por derecho propio.

“Discapacidad no es menor capacidad… son capacidades diferentes”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir