Noticias

Premios Top Red Herring 100 Europe Award

La lista Red Herring Top 100 Global se ha convertido en una seña de identidad para destacar a las empresas tecnológicas más punteras, cada año elige a las cien más prometedoras de toda Europa.

Este año el equipo ha seleccionado las principales compañías innovadoras entre un grupo de varios cientos de todo el continente. Los candidatos fueron evaluados según 20 criterios cuantitativos y cualitativos, entre ellos; la presencia en el mercado, el desempeño financiero, la innovación tecnológica, el valor social, la calidad de la gestión, la ejecución de la estrategia y la integración en sus respectivas industrias.

Esta evaluación del potencial único se complementa con una revisión de antecedentes y de la situación actual de la empresa, lo cual permite a Red Herring ver más allá del “ruido” mediático de ésta y hacer de la lista un valioso instrumento para descubrir las oportunidades de negocio de la industria europea.

Sólo nueve empresas españolas han sido seleccionadas como finalistas en la edición 2013 del Red Herring 100 Europe Award. Inbenta ha sido elegida por su innovación tecnológica, capacidad de gestión, tamaño del mercado, adaptación a las necesidades reales de la demanda, la captación de los clientes y la salud financiera entre otros aspectos.

Los finalistas están invitados a presentar sus estrategias en el foro europeo de Red Herring, que tendrá lugar en Ámsterdam del día 8 a 10 de abril de 2013. La lista de los 100 ganadores será anunciada en una ceremonia especial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir