Noticias

Respuesta a las preocupaciones laborales de los jóvenes

preocupaciones laborales

preocupaciones laborales

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad y potenciar el talento juvenil, Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com han puesto en marcha una ruta por diferentes universidades españolas para dar respuesta a las preocupaciones laborales de los jóvenes, uno de los colectivos con mayor número de desempleados.

Talent at Work es un proyecto orientado a mejorar las competencias y la empleabilidad de los jóvenes universitarios. El talento joven es imprescindible para el progreso ya que sus contribuciones impulsan el crecimiento de las organizaciones con su fuerza innovadora, su creatividad, su energía y entusiasmo. Las jornadas buscan, por tanto, ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

Unos de los primeros grupos que pueden mejorar su empleabilidad gracias a Talent at Work serán los jóvenes burgaleses, que podrán disfrutar de la jornada durante el día de hoy en la Universidad de Burgos. Esta jornada se enmarca dentro de su programa para el Mes del Empleo que se inició el 12 de abril y terminará este viernes 13 de mayo. La jornada de Talent at Work se celebrará en el Aula Romero de la Facultad de Derecho de la UBU a partir de las 10am (acreditaciones 9.30am).

La jornada contará con conferencias, debates y talleres prácticos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presentar su candidatura y recibir asesoramiento personalizado por parte de profesionales de los recursos humanos.

Todos aquellos interesados en la jornada “Talent At Work – Universidad Burgos”, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, pueden conseguir su acreditación aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir