Móvil Marketing

Presentado Madison, un DSP móvil con acceso a un inventario de soportes

Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil que ofrece la experiencia smarter, anuncia  la disponibilidad de su DSP móvil (demand-side platform), llamada Madison, que ofrece más transparencia, control y eficacia a las agencias de medios y a los anunciantes, y les proporciona acceso a un amplio inventario de soportes a través de pujas en tiempo real (RTB, Real Time Bidding).

La DSP móvil Madison de Adfonic permite a agencias y anunciantes comprar inventario de distintas fuentes de forma transparente y centralizada – es decir, a través de un único punto de compra. Esto permite un control total sobre las fuentes de inventario que se compren, lo que significa que los clientes tienen una visión mucho más clara del valor de lo que están comprando, gracias al análisis en tiempo real e informes a medida.

Madison también permite a las agencias comprar inventario móvil de una manera más eficiente, mediante la aplicación de algoritmos avanzados en función del objetivo  que se pretenda conseguir, además de gestionar un mercado totalmente automatizado que se optimiza constantemente con los valores y resultados que se generan de manera continuada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir