Noticias

Primer concurso exclusivo en Vine

Sony Pictures Releasing de España ha lanzado el primer concurso exclusivo de Vine en nuestro país con motivo del estreno de su nueva película “Carrie”, adaptación de la aclamada novela de Stephen King, protagonizada por Chloë Moretz y la nominada al Oscar Julianne Moore.

concursoSony Pictures Releasing de España ha lanzado el primer concurso exclusivo de Vine en nuestro país con motivo del estreno de su nueva película “Carrie”, adaptación de la aclamada novela de Stephen King, protagonizada por Chloë Moretz y la nominada al Oscar Julianne Moore. Con el hashtag #CarrieVine invitan a participar a los fans de la película y a cualquier usuario creando un vídeo de 6 segundos simulando un efecto de telequinesis de forma original y creativa. Todos los vídeos se podrán ver en esta web, desarrollada para la acción.

Se trata de una innovadora acción siguiendo con la importante apuesta que Sony Pictures viene haciendo en redes sociales en los últimos años para hacer llegar sus novedades al público español. Una vez más, ha conseguido ser pionera en nuestro país al crear el primer concurso exclusivo de Vine con el impulso de Twitter y de la mano de OMD.

España es uno de los países que más utilizan los 140 caracteres, un dato importante es que el 71% de los usuarios destacan que uno de sus intereses principales es el cine y la música (GlobalWebIndex). Un público en su mayoría joven con un 36% de usuarios entre los 16 y 24 años, y un 29% entre los 25 y 36 años (GlobalWebIndex). Lo que la convierte en la red social más indicada para la primera acción de Vine en España con Sony Pictures España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir