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OMD y Renault Twizy impulsan por primera vez en España la interacción en tiempo real en un spot televisivo

OMD y Renault Twizy impulsan por primera vez en España la interacción en tiempo real en un spot televisivo

La agencia de medios ha desarrollado la primera pieza publicitaria audiovisual que integra una aplicación móvil – Shazam® – para interactuar en tiempo real con la audiencia

La pieza puede verse en Televisión, Youtube y en la página web de Renault España

Los usuarios que interactúen con ella a través de sus Smartphones participarán en el sorteo de 2 entradas para ver a David Guetta en concierto

Renault ha lanzado la primera pieza audiovisual para televisión que integra una aplicación móvil para dialogar con la audiencia en tiempo real. El spot, perteneciente a la campaña publicitaria “Plug into the Positive Energy”, crea un precedente en nuestro país al ser el primero de estas características, hecho que nos sitúa más cerca de la televisión interactiva.

El anuncio que integra la popular aplicación móvil Shazam® para la detección de música, se estrenó a nivel mundial, el pasado viernes 13 de abril en Televisión, Youtube y en la web de Renault. Durante un mes, los usuarios podrán interactuar con el spot para entrar directamente en el sorteo de 2 entradas para el concierto de David Guetta. El mecanismo es muy sencillo, tan sólo habrá que “taguear” 2 veces sobre el audio del anuncio con la aplicación Shazam®.

En España, la novedosa campaña publicitaria se combinó con una divertida acción en el programa de entretenimiento El Hormiguero donde ayer lunes, los colaboradores realizaron una demostración con sus Smartphones y la aplicación Shazam® para que la audiencia conociera la mecánica del sorteo y pudiera interactuar con el anuncio en el bloque publicitario del programa.

La agencia OMD ha sido la encargada de elaborar el diseño estratégico de esta acción que continúa con su pretensión de acercar al consumidor el compromiso de Renault con la expresión artística. La iniciativa anterior, el “Twizy Parade”, tuvo una excelente acogida en la capital española que, durante 15 días, se inundó del talento de jóvenes diseñadores que plasmaron su arte en réplicas a escala del coche eléctrico de Renault.

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