Noticias

Primera posición de la parrilla semanal

Los datos de audiencia analizados por OMD en la semana del 2 al 8 de septiembre indican que Antena 3 domina los spots más vistos una semana más, saboreando el gran éxito de dos de sus apuestas de esta temporada: La Cúpula y Vive Cantando.

omdLos datos de audiencia analizados por OMD en la semana del 2 al 8 de septiembre indican que Antena 3 domina los spots más vistos una semana más, saboreando el gran éxito de dos de sus apuestas de esta temporada: La Cúpula y Vive Cantando. La cadena de televisión solo deja un par de concesiones a Tele 5 en su día fuerte (el viernes) y a Cuatro, que agradece el Eurobasket, ya que le otorga el privilegio de ser lo más visto del jueves.

Cabe destacar además que la emisión de la “Fórmula 1 GP Italia” concede al spot del Lexus CT 200H la primera posición de la parrilla con un rating de 12,2 GRPs.

Respecto a los spots, automoción se desmarca como lo más visto en 4 ocasiones, mientras que la nueva campaña de ING Direct para profesionales comienza con buen pie.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir