Marketing

Probando la impresora a color más rápida del mundo

SONY DSCDesde mediados del mes de septiembre y hasta el 31 de octubre todos los pasajeros del AVE Madrid-Barcelona que así lo deseen podrán probar personalmente tanto en la estación de Puerta de Atocha en Madrid, como en Barcelona Sants, la HP Officejet Pro Serie X, o lo que es lo mismo, la impresora más rápida del mundo. Un producto que además cuenta por parte de HP con un compromiso de satisfacción garantizada o devolución de dinero.

Esa prueba de producto en las estaciones es complemento esencial de una acción de Marketing Espectacular en la que se han utilizado más de 1.200 m2 de vinilo para tematizar parte de la estación de Puerta de Atocha y Barcelona Sants, buscando un perfil de viajeros ejecutivo y de negocios.

En concreto, en Puerta de Atocha se han vinilado, en la Terminal de Salidas, las rampas de acceso a las Vías 1 y 2, que conducen al AVE a Barcelona, en la Terminal de Llegadas la cristalera de acceso al pasillo rodante de Atocha junto con uno de los circuitos de este mismo pasillo incluidas sus arcadas y, además, dos paramentos de máxima visibilidad en la estación de Sants en Barcelona.

Comfersa comercializa sus circuitos publicitarios de Marketing Espectacular, aportando al cliente soportes únicos capaces de albergar grandes formatos, situados estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y paso en las estaciones, para llegar al mayor número de personas consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para cualquier campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir