Noticias

Promoción basada en el regalo de productos de marcas asociadas

Desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, Fagor regala 6 meses del nuevo detergente Ariel por la compra de sus lavadoras o secadoras (de 7, 8 o 9 kg o una lavadora-secadora modelo FS-8214 o FS-8214X).

Se trata de una promoción que beneficia a ambas empresas, cuyos productos son complementarios. En la actualidad se hace cada vez mayor uso de estrategias de este tipo, pues el ahorro de gastos es muy acentuado y no existe ningún inconveniente en asociar ambas marcas.

El ahorro es un factor cada vez más importante para cualquier campaña publicitaria y la compañía lo ha destacado.

Con esta iniciativa, la marca se centra en los usuarios y en cómo hacer que su día a día sea más cómodo. Con la vuelta al cole y el fin de las vacaciones, cualquier ayuda es buena para hacer que las tareas del hogar sean más llevaderas.

La información detallada se transmitirá en el punto de venta a través de displays y folletos, una mecánica a través de la cual el usuario podrá solicitar su regalo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir